Atención al cliente 943 270 427
lurrestarazu@luisurrestarazu.com
29 de noviembre de 2022
Automóviles

Es un seguro obligatorio por Ley, y su objetivo es la indemnización por responsabilidad del propietario o conductor del vehículo, por los daños personales o materiales y sus consecuencias causados a terceros derivados de un accidente de la circulación de vehículos a motor. Este tipo de seguro es de obligada formalización para los turismos, furgonetas, camiones, remolques, autobuses, motos, ciclomotores, maquinaria autopropulsada con o sin matricula (carretillas elevadoras, barredoras, dumpers, etc.) y en general cualquier tipo de vehículo a motor que circule por vías de uso público. A estas pólizas, y dependiendo del vehículo a asegurar, se le pueden incluir garantías optativas como la rotura de lunas, los daños propios, la asistencia en viaje, el robo, etc.
COMERCIO

Tenemos la facultad de adaptar la póliza a sus necesidades.
Nuestro objetivo es tener un trato personalizado y dar el mejor servicio a la hora del siniestro de manera que nuestro asegurado pueda estar despreocupado.
PRODUCTOS
- Combinado de Comercio, Oficinas, Locales, etc.
- R.Civil General
- Transporte Mercancías
- Accidentes Colectivos
- Vida Colectivo
- Defensa Jurídica
- Automóviles
- Retirada de Carnet
© Todos los derechos reservados. Luis Urrestarazu s.l. CORREDURIA DE SEGUROS | Información Legal y Política de Privacidad