Atención al cliente 943 270 427
lurrestarazu@luisurrestarazu.com
11 de agosto de 2022
Accidentes Colectivos

Póliza por la que la aseguradora se compromete al pago de una indemnización al Asegurado o Beneficiario en su caso a consecuencia de las lesiones corporales derivadas de un accidente, entendiendo como tal, una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del Asegurado. La cobertura de estos seguros puede ser sólo de ámbito laboral o cubriendo las 24 horas. Las principales garantías de estas pólizas son, fallecimiento por accidente, gran invalidez por accidente, invalidez permanente absoluta, total o parcial por accidente, asistencia medica, etc. El carácter de colectivo permite la cobertura de un grupo de asegurados bajo una única póliza. Esta póliza está especialmente recomendada en Convenios Colectivos Laborales que incluyan cláusula de seguro a favor de los trabajadores.
COMERCIO

Tenemos la facultad de adaptar la póliza a sus necesidades.
Nuestro objetivo es tener un trato personalizado y dar el mejor servicio a la hora del siniestro de manera que nuestro asegurado pueda estar despreocupado.
PRODUCTOS
- Combinado de Comercio, Oficinas, Locales, etc.
- R.Civil General
- Transporte Mercancías
- Accidentes Colectivos
- Vida Colectivo
- Defensa Jurídica
- Automóviles
- Retirada de Carnet
© Todos los derechos reservados. Luis Urrestarazu s.l. CORREDURIA DE SEGUROS | Información Legal y Política de Privacidad