Atención al cliente 943 270 427
lurrestarazu@luisurrestarazu.com
11 de agosto de 2022
Transporte Mercancías

Seguro muy indicado para empresas con un alto volumen de mercancías transportadas y para empresas cuya actividad sea el transporte de mercancías, incluso para transportistas autónomos y por el que la entidad aseguradora se obliga, dentro de los límites establecidos en la póliza, a indemnizar la destrucción, los daños materiales y la desaparición de las mercancías aseguradas con ocasión o a consecuencia de su transporte y cuando el siniestro que cause los daños sea por alguna de las causas garantizadas en el contrato. Los transportes garantizados pueden ser terrestres, marítimos, aéreos o la combinación de cualesquiera de ellos. Los tipos de póliza principales son los que cubren un solo viaje, la póliza fija al vehículo, la póliza flotante e incluso la póliza anual que ampare todas las mercancías transportadas en un año, sin declaración previa.
COMERCIO

Tenemos la facultad de adaptar la póliza a sus necesidades.
Nuestro objetivo es tener un trato personalizado y dar el mejor servicio a la hora del siniestro de manera que nuestro asegurado pueda estar despreocupado.
PRODUCTOS
- Combinado de Comercio, Oficinas, Locales, etc.
- R.Civil General
- Transporte Mercancías
- Accidentes Colectivos
- Vida Colectivo
- Defensa Jurídica
- Automóviles
- Retirada de Carnet
© Todos los derechos reservados. Luis Urrestarazu s.l. CORREDURIA DE SEGUROS | Información Legal y Política de Privacidad