Atención al cliente 943 270 427
lurrestarazu@luisurrestarazu.com
29 de noviembre de 2022
R.Civil General

Es una cobertura o serie de coberturas que puede formalizarse de forma independiente en una póliza o como garantía opcional dentro de una póliza combinada. Por esta póliza, el asegurador se compromete a indemnizar a terceros que hayan sufrido daños personales o materiales y perjuicios consecuenciales derivados de éstos, causados de forma involuntaria y a consecuencia de la actividad asegurada según el articulo 1.902 y concordantes del Código Civil. A parte de esta garantía básica, se pueden asegurar la R.C. Patronal (1), R.C. de Productos (2), defensa y fianzas, etc. (1)Reclamaciones que por un accidente laboral puedan realizar los trabajadores a la propia empresa. (2) Reclamaciones hacia la empresa por daños materiales, personales y sus consecuencias, causados por los productos que esta vende.
COMERCIO

Tenemos la facultad de adaptar la póliza a sus necesidades.
Nuestro objetivo es tener un trato personalizado y dar el mejor servicio a la hora del siniestro de manera que nuestro asegurado pueda estar despreocupado.
PRODUCTOS
- Combinado de Comercio, Oficinas, Locales, etc.
- R.Civil General
- Transporte Mercancías
- Accidentes Colectivos
- Vida Colectivo
- Defensa Jurídica
- Automóviles
- Retirada de Carnet
© Todos los derechos reservados. Luis Urrestarazu s.l. CORREDURIA DE SEGUROS | Información Legal y Política de Privacidad