Atención al cliente 943 270 427
lurrestarazu@luisurrestarazu.com
11 de agosto de 2022
Defensa Jurídica

A través de este tipo de seguro, el asegurador se obliga a prestar al Asegurado servicios de asistencia jurídica, tanto en procesos judiciales como extrajudiciales. Se pueden cubrir también los gastos en los que se deba incurrir a consecuencia de la intervención en un procedimiento administrativo, judicial o arbitral. Las coberturas del seguro y sus limites dependerán de las garantías contratadas en la póliza. Se trata de un seguro muy interesante, pues en nuestra sociedad actual es cada vez mayor la conciencia de nuestros derechos y por lo tanto se produce un aumento de las reclamaciones, de las que es preciso defenderse y una de las posibilidades es precisamente ésta póliza.
AUTONOMOS

Los profesionales autónomos están legislados de acuerdo con su actividad. La correduría de Seguros Luis Urrestarazu SL tiene negociados condiciones ventajosas para los distintos colectivos en el riesgo de la responsabilidad civil.
PRODUCTOS
- Defensa Jurídica
- Automoviles
- Retirada de Carnet
- Combinado de Oficinas
- Baja diaria por enfermedad y accidente (I.L.T.)
- Vida Individual
- Accidentes Individual
- Plan de Jubilación
- Salud
- Decesos
- Responsabilidad Civil de Consejeros y Altos Cargos
© Todos los derechos reservados. Luis Urrestarazu s.l. CORREDURIA DE SEGUROS | Información Legal y Política de Privacidad